Precioso departamento en venta, ¡Conócelo en unos minutos!...

 

Tu mejor opción al norte de la Ciudad de México

¡Acompáñame a conocerlo!

Una ubicación inigualable, se encuentra en Av. Cuitlahuac, col. Guadalupe Victoria II, G.A.M. puedes llegar prácticamente desde cualquier parte de la ciudad ya que tiene accesos muy próximos a: Av. Insurgentes Norte, Eje Central Lázaro Cárdenas y Circuito interior.

Además de que en 5 min puedes llegar al metro la Raza.

Carlos Pineda
Círculo internacional de bienes raíces

 

 

¡No vas a encontrar nada igual en la zona!

 

Son 84 m2 distribuidos en: dos recámaras, sala, comedor, baño completo, cocina equipada y cuarto de servicio. Además incluye balcón en la recámara principal, un cajón de estacionamiento y área de jaula de tendido.

Para accesar al 5/o piso, el edificio cuenta con un elevador en excelentes condiciones de mantenimiento, ¡Sólo se pagan $ 650 pesos mensuales de mantenimiento integral!

Como detalles adicionales, encontrarás que las recámaras tienen closet de piso a techo, y ventilación e iluminación excepcionales en todas las habitaciones.

Por supuesto, el cuarto de Lavado cuenta con calentador, sistema de presurizado de agua, conexiones para centro de lavado y lavadero.

Para ingresar tu auto al edificio, se cuenta con un portón eléctrico común y en el área de estacionamiento también encontrarás espacio para colgar tus bicicletas, juguetes de tus hijos, escaleras, etc.

El diseño del edificio es minimalista, con áreas verdes súper cuidadas y bancas de descanso para tu familia, todo excelentemente cuidado.

Por los servicios no te preocupes, contarás con gas estacionario con medidor individual, agua, energía eléctrica, etc.

 

Estarás a solo unos minutos:

  1. De la central de autobuses del Norte
  2. Plazas y comercios
  3. Centros médicos
  4. Escuelas públicas y privadas
  5. Prácticamente a 15 min de Paseo de la Reforma, Indios verdes, Biblioteca Vasconcelos, Bellas Artes, etc.

 

¡Agenda tu visita hoy mismo!

 

¡Puedes ocupar tu crédito pre autorizado de Infonavit, bancario o incluso combinado con tus propios recursos disponibles!

    Tu inversión: $ 1'895,000

    Aprovecha el excelente precio de mercado, ¡no encontrarás nada igual!